Scarlett Johansson en Allure-Fotos

–Scarlett poso para la revista Allure para el mes de Diciembre, En ella habla acerca de Lindsay Lohan, y si tiene algún problema con ella, pero ella dijo esto sobre:

♥Lindsay: ‘’Realmente no la conozco. Solo la he visto en tres ocasiones. ‘’

♥Sobre el problema con ella: (Se dice que Lindsay escribió cosas vulgares y obscenas en un baño en NY) ‘’Eso fue lo que escuché. No sé que la motivó a hacer eso. Recuerdo que fue algo realmente vulgar. Es decir, fue muy impactante, fue como, Woa, Qué?  Quién eres tú?

♥Sobre la exitosa canción de Katy Perry (i Kissed A Girl):’’ No sabía sobre la canción, ¡pero debería obtener una tajada! Es realmente halagador, pero mis labios tienen dueño. ’’

♥Sobre su trabajo como actriz: Soy una persona muy profesional: Nunca atino mal un día ni hago escándalos fuera del set.

♥Sobre como conoció a Ryan Reynolds: ‘’Nadie lo sabe, es privado, es nuestra historia’’

♥Sobre ser la musa de Woddy Allen: No me inspiro en el trabajo que Woddy hace, solo soy afortunada de encajar en el papel de mujer joven en sus películas, se que de no ser yo seguro seria otra persona.

♥Sobre el tatuaje que lleva en el antebrazo: Es algo personal, es una sonrisa, y me hace feliz cada que lo veo.

♥–En la secion de fotos Scarlett lucio hermosa y aparte siempre mantuvo un muy buen humor, no cabe duda que esta actriz es una de las mejores, en todo los aspectos de su vida.

Leave a Reply