Katy Perry Grabando Sketch de Saturday Night Live en Nueva York.

Como cada sábado, el programa Saturday Night Live tendrá a una gran estrella conduciendo el show, siendo parte de los sketchs y tal vez hasta presentándose. Este sábado es el turno de la talentosa Katy Perry quien conducirá el famoso show, con Robyn, su compañera de tour previendo la música.

httpv://www.youtube.com/watch?v=S2ci7-9WBzM

Mientras tanto esta mañana vimos a Perry, junto a Andy Samberg, Matt Damon, Val Kilmer filmando un sketch que seguro será muy gracioso y que podremos ver mañana.

Nerviosísima con el gran trabajo que le toca hacer la noche de mañana, Katy dice que le encanta un buen reto, “Yo sólo he sido la anfitriona de cenas y fiestas de cumpleaños. Esto es un poco más que eso. No es tan intimidante cuando llegas aquí porque es un poco más pequeño de lo que se ve en la TV, y estoy lista para un desafío, de algo nuevo. Me encantan los retos… Me casé con Russell Brand“.

El marido de Katy, Russell ya ha conducido el show previamente por lo que Perry no duda en pedirle consejos: “Mi marido, por supuesto, todos los días le llamo y le digo, ‘Esto sucedió’, y él me dice, ‘Sé lo que eso significa y aquí está lo que necesitas hacer mañana’, por lo que él realmente me ha preparado para esta semana, afortunadamente”.

Leave a Reply